Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 10 de octubre de 2010

Ida a la playa


La verdad es que este verano no he viajado a absolutamente ningún otro sitio que la playa así que no tengo nada más que explicar que mis idas a la playa.

Iba a la playa o bien con mi abuela, cada dia por la mañana, a la playa de Vilafortuny, o con mi padre, los sábados y los domingos, por la mañana a las playas de Salou y por la tarde a la playa del Regueral de Cambrils.
Cuando iba a la playa con mi abuela, nada más llegar a la playa ponía la sombrilla y me iba a pasear por la playa durante media hora. Cuabdo volvía me iba directamente a la plataforma y me quedaba ahí unas dos horas hasta las dos. Entonces me iba a casa.
Durante los fines de semana, por la mañana, me iba a Salou a jugar a voley playa con mi padre. Allí siempre había gente con quien jugar, mayoritariamente extranjeros de Rusia y de Francia pero tambien había unos pocos extranjeros de otros países y españoles que venían a veranear. Allí jugabamos con todos y como sea: 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4, 5 contra 5 y 6 contra 6. Y así hasta las dos y media cuando nos íbamos a casa a comer.
Después de comer y dormir, a las seis más o menos, nos íbamos a Cambrils a la playa del Regueral y seguir jugando a voley playa. Ahí ya iba más enserio y jugábamos siempre 2 contra 2 siguiendo una lista y casi siempre esperando durante mucho tiempo nuestro turno. Cuando por fin conseguíamos jugar teníamos que jugar al máximo porque sólo el ganador podría seguir jugando y si perdíamos tendríamos que seguir esperando. Alrededor de las ocho ya no había tanta cola y podíamos jugar libremente hasta las nueve cuando ya no íbamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si bien no has viajado a ningún sitio, has disfrutado del verano. ¿No es así? Buena narración, bien vinculada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...