Los de 2º de bachillerato 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

Relato hipervinculado

El verano pasado  me enteré de que iría a Menorca una semana y con el dinero que habíamos ganado para poder ir.
Fuimos a Barcelona en tren y allí cogimos barco hasta Maó, en la cual pasamos la noche allí, fue muy divertido dormir en butacas, ya que no teníamos tanto dinero para coger un camarote.
Al día siguiente ya habíamos llegado allí, empezamos a caminar, con las mochilas en la espalda un trozo, ya que al siguiente trozo nos las llevaron con el coche. El camino fue muy cansado, pero al final llegamos al sitio de acampada, que estaba lleno de polillas que no paraban de molestar,comimos y después de descansar empezamos a montar las tiendas de campaña.
El tercer día empezamos a caminar, hasta que llegamos a una playa ,donde nos bañamos para refrescarnos aunque esa playa tampoco fue muy bonita.
El cuarto día respecto al que habíamos salido de Cambrils, fuimos a caminar un trozo hasta la parada de autobús y después a seguir caminando hasta la playa, esa playa era con el agua azul transparente, pero las siguientes playas a las que fuimos sí que eran con el agua transparente de lo limpia que estaba, solo que había muchas medusas, así que nos otros compañeros se dedicaron a coger medusas y así se paso el rato.
Al cabo de uno o dos días recogimos las tiendas y nos fuimos al cámping Son Bou un camping que también estaba lleno de polillas que estaban molestando todo el rato, nada más llegar nos pusimos a montar las tiendas.
Y los dos siguientes días también fuimos la Cala Galdana, sus aguas eran transparentes y con medusas, pero había una que no tenía muchas medusas y nos pudimos bañar. Allí en el camping nos bañamos en la piscina.
El último día nos pasamos el día de vuelta en el barco donde estuvimos dando vueltas y por los camarotes, nos bañamos un rato en la piscina del barco y a las siete de la tarde ya habíamos llegado al puerto de Barcelona.
En cuanto no me di cuenta ya había pasado la semana y había sido muy divertida, con los juegos que habíamos hecho, las canciones que habíamos cantado y ya habíamos llegado.