Los de 2º de bachillerato 2013

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi mejor viaje


Mi mejor viaje
Tenía once años cuándo mi madre y mis abuelos me dijeron:
-“Hijos, nos vamos a pasar el verano en los Estados Unidos”.
El plan de pasar las vacaciones en USA era una buena idea, y el tiempo para hacerlo no podría haber sido otro, ya que mi hermano pequeño de unos ocho años, y la edad de mi madre y abuelos era aún relativamente joven para hacer un viaje así. Eso les permitía, tanto a mi hermano subir a las atracciones que a mis abuelos divertirse, o subiéndose, o mirarnos subir.
El año en que fuimos habría sido en el 2006, que pasaríamos desde la segunda quincena de mayo, hasta el final de la segunda semana de julio.
La ruta que seguiríamos seria: coger el avión de Barcelona que dirigiría nuestro vuelo a Nueva York, o como la llaman allí “The Big Apple”. El vuelo nos tardaría unas ocho horas de viaje, cosa que tanto mi madre como mi abuelo no les atraía mucho temiendo los vuelos. Una vez allí y aterrizados en el aeropuerto de J.F. Kennedy.
Pasaríamos la primera semana allí, visitando todas las escenas populares (la estatua de la libertad, Ground Cero, Madison Square Gardens, Brooklyn bridge,…) y cogeríamos otro vuelo en que nuestro destino seria Orlando, Florida. Tanto a mí como a mi hermano y mi abuela nos apasionaban los vuelos, porque los aeropuertos, los aviones, la gente era totalmente diferente y además no nos importaba volar.
En Orlando estuvimos cuatro semanas, de las cuales visitaríamos todos los sitios conocidos y espectaculares, ya sea como NASA, los cinco parques de Disney, el parque Universal (en que todos y cada uno cogeríamos el bus que nos pasaba a recoger por el hotel). Los días que nos sobraban los utilizábamos para ir a comprar. Las tiendas allí son mucho mejores que las de aquí, eran enormes y con mucho material. Lo que no consigas allí no lo conseguirás en ningún sitio.
Pero guardamos un día que fue el mejor de mi viaje, que fue a ver un partido oficial de la NBA, en que jugaban los Orlando Magic y los L.A. Lakers, dónde juega mi jugador preferido, Kobe Bryant.
Después de la estancia en Orlando, retornaríamos a Nueva York para pasar la última semana, en que la dedicamos a apreciar los últimos momentos de nuestro magnífico viaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Danny, buena redacción. Lástima que no añadieras una imagen representativa. Las prisas no son buenas compañeras. Ya estás al día de todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...