Los de 2º de bachillerato 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

Viaje a Londres

Tenía diez años cuando viajé por primera vez a Londres, capital de Inglaterra. Recuerdo que me pasé la hora y media aproximada de viaje asomado por la ventana del avión, sorprendido de qué pequeño se veía todo desde arriba. Aunque más sorprendido me quedé al ver que al llegar allí, la hora había cambiado y es que por ese entonces desconocía ese hecho. Al llegar al hotel, lo único que hicimos fue dejar las maletas y nos dispusimos a empezar nuestra ruta. Lo primero que visitamos fue el Big Ben, donde yo me llevé una decepción porque tenía pensado que podría tocar la torre, pero la verdad es que tan solo podía observarla de lejos. Quedé sorprendido de la cantidad de artistas callejeros que encontramos, me parecía fascinante. Después del Big Ben, fuimos a cenar y de paso nos subimos al Eye of London, que ofrecía unas vistas alucinantes. Exhaustos, nos dirigimos al hotel, que curiosamente estaba alojado muy cerca del Hard Rock Café London. El día siguiente, como no podía ser de otra manera, fuimos a visitar el Buckingham Palace y un rato después, fuimos a comer al Hard Rock Café, pero no pudimos ya que había alrededor de unas dos horas de cola, así que entramos solamente para visitar y hacer un par de fotos. Fuimos a comer a un restaurante que había cerca. Más tarde, hicimos un pequeño viaje en un barco turista a lo largo del río Támesis. El día siguiente fuimos a comer al barrio de Chinatown, para por la tarde, coger el avión de vuelta.