Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 7 de noviembre de 2010

Inseguridad en el barrio



Hoy en día la inseguridad ciudadana ha aumentado mucho. Yo siempre que tengo que ir por la calle sola, nunca estoy segura, sobre todo si no hay nadie más, por miedo a que aparezca alguien por algún lado. Pienso que podría haber más seguridad por las calles que no pasa casi nadie, ya que de noche.
Un día al regresar de casa de una amiga mía, pasé miedo porque las calles estaban vacías, y era oscuro. Iba sola en bici por la calle y me asustaba de cada ruido que escuchaba. Hasta llegar a casa lo pasé mal. Llegué a casa y no había nadie, tenía miedo por si pudiera entrar alguien a atracar, ya que pocos días antes había sonado la alarma en mi casa porque mi hermana se equivocó de número y los policías tardaron una hora en venir, por eso estaba tan preocupada por lo que pudiera pasar . Ho en día los policías tardan mucho en venir. Al final llamé a mi madre y volvió a casa, entonces estuve tranquila.
Si hubiera más policías por la calle vigilando quizás no habría tanta inseguridad al estar en casa sola e ir sola por la calle de noche, también el hecho de que cuado suene una alarma los policias vengan antes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...