Los de 2º de bachillerato 2013

sábado, 19 de marzo de 2011

Heterónimo: Historia.


Su nombre es Makarov, él ha sido mi mejor amigo desde la adolescencia. La historia empezó cuando él vino a nuestro instituto. Yo cursaba primero de la ESO y él también. Primero le tenía muchos celos, porque era un chico muy guapo, muy inteligente y todos los deportes le salían muy bien, no fue hasta mitad del curso que nos hicimos muy amigos, fue cuando él se sentó a mi lado. Las clases nos las pasábamos contando nuestras vidas, me explicó que él era de una familia muy rica de Rusia y que habían venido aquí por los negocios de su padre, pero nada más estaría dos años aquí. Los dos años que pasé con él fueron los dos mejores años de mi adolescencia pero se tuvo que ir, al principio hablábamos mucho pero al final, la amistad se fue distanciando y no supe nada de él, pero siempre me quedara en la memoria su recuerdo.

Poema:

Como aquel que se desespera
Cuando alguien le supera.

Como aquel que se cree inteligente
Que se cree un chico sobresaliente
Y llega alguien mejor
Con todo su resplandor
Y muchos celos le coge
Desde la primera vez que los conoce.
Makarov pregunta: ¿eres tú?

1 comentario:

Unknown dijo...

Un heterónimo es un alter ego, pero creo que Makarov no es tu alter ego. ¿No?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...