Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 17 de octubre de 2010

3,2,1 y acción


Mi hermano siempre aspiraba a ser un gran director de cine. Cuando éramos pequeños él siempre quería que le hiciera de actor en (según él) una de las películas que cambiaría la historia del cine. Yo por tener contentos a mis padres le obedecía sabiendo que si tenía mis padres contentos podría salir de fiesta más de un fin de semana.
Me acuerdo perfectamente cuando yo y mi hermano César fuimos a ver Gladiator protagonizada por ni más ni menos que Russell Crow un actor al que mi hermano amaba ... Tengo que reconocer que las películas de gladiadores siempre me han gustado y la trama de esa película era muy buena. Al salir del cine tras ver la películas mi hermano enloquecía, no paraba de decirme que era su reto personal llegar hacer películas iguales o mejores que Gladiator. Con los años vimos otras películas como Sospechosos Habituales, Ciudadano Ejemplar (de las que más me gustó), El Reino de los Cielos y como no Master and Commander otra de las grandes películas de Rusell Crow.
Me gusta el cine, sentarme en una butaca, desconectar del mundo real por sumergirme en la historia que me presentan pero mi afición no es comparable a la de mi hermano. Personalmente también me gusta tocar el saxofón, ir a correr, jugar a fútbol... Por esta razón mi hermano y yo más de una vez nos hemos enfadado. Él no era capaz de comprender como a la gente le podía gustar otras cosas que no fueran el cine, y estas ideas le marcaron mucho su adolescencia .Era solitario le gusta quedarse sentado mirando la puesta de sol, hacer excursiones él solo por la montaña, casi todas las tardes se quedaba leyendo en casa ...
Lo más curioso de todo esto es que después de 10 años el causante de su soledad y "marginación social’ es ahora el causante de su éxito internacional. 7 años pensando guiones, tramas de películas han dado su fruto, mas de 4 películas con más de 3 oscars cada una. Resumiendo que mi hermano hoy por hoy lleva una vida de cine.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡MUY BUENA redacción!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...