Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 17 de octubre de 2010

¡HALLOWEEN!


-Bienvenidas a la selva del miedo, un sitio donde podréis entrar pero no salir… ¡Y recordad! Si no les tocáis no os harán nada, pero si hacéis el contrario ¡moriréis!


Para terminar de asustarnos a mi amiga y a mí, ese mayordomo con cuatro ojos y una camiseta empapada de sangre, dejó escapar una risa terrorífica. ¡Entrad! Nos decía. ¡Entrad!

La noche acababa de empezar, y ya era demasiado tarde para arrepentirnos, atravesamos esa puerta, y nos emergimos en un mundo distinto. Pasamos por un cementerio donde unos zombies salían de sus tumbas, lo que realmente fue una sorpresa es que se pusieran a bailar ¡la canción de Thriller de Michael Jackson! Luego, nos dirigimos hacia un pasadizo oscuro donde de golpe apareció Frankenstein con una motosierra. Mi amiga y yo, corrimos y gritamos como nunca. Continuamos, seguimos por una colina donde nos esperaba el hombre lobo, también pasamos por cárceles espantosas y nos encontramos con infinitos monstruos espeluznantes. Para finalizar el viaje acabamos en Transilvania, la ciudad del conde drácula, allí tuvimos que pelear con él para que nos dejara la llave para salir de ese mundo encantado, nos costó pero al final… ¡Lo conseguimos! Salimos de allí asustadísimas y sin voz.

Nos costó dormir durante un tiempo, y luego tuvimos pesadillas pero mi conclusión es que... ¡Pasé la mejor noche de Halloween, en la selva del miedo del Port aventura!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Marta, buen relato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...