Los de 2º de bachillerato 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hipertexto: Mi primera foto


25 de febrero de 2010, reconozco que no fue el día más importante de mi vida, pero sin duda, era un día de júbilo para mí. Me llegó mi primera cámara de fotos, una Nikon D3000. Hacía una semana que la había encargado por internet, y esperaba muy ilusionado este día. El mensajero vino sobre las tres, trajo el paquete, y, mi madre me lo quitó. Me dijo que tenía que acabar de comer e ir al cole, que cuando llegase ya la abriría. Fui al cole, esa tarde fue una de las tardes en el cole más largas de mi vida, me acuerdo perfectamente, tenía educación física y ciudadanía, aunque no son materias muy duras lo pasé mal. Si yo soy nervioso de por sí, aquella tarde lo era el doble, la primera hora no se me hizo muy larga, pero durante la hora de ciudadanía iba preguntando cada cinco minutos el tiempo que faltaba para terminar la clase, Ester, la profesora, me regañó, porque decía que estaba insoportable. Cuando llegué a casa, corrí a abrirla, la monté y me puse a hacer fotos por casa, esta fue la primera foto que hice, no es nada del otro mundo pero tiene gran significado para mí. El noviembre pasado, cuatro meses antes de comprarme la cámara, adquirí un libro para aprender a manejar el Photoshop, un programa de edición de fotos, ya había colgado en Flickr dos fotos y esperaba el momento de la llegada de mi cámara con muchas ganas. Ahora, 8 meses y 23 días después, intento seguir aprendiendo, he mejorado, pero aún me queda mucho para llegar a hacer buenas fotografías.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muy buen relato! Parece periodístico. Y la foto es genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...