Los de 2º de bachillerato 2013

lunes, 25 de octubre de 2010

Viaje a Italia

Italia, bonito país, yo fui allí este verano, a Florencia. La semana anterior me comentaron:
- ¿Te apetece ir de viaje?
Un poco tonta la pregunta, estaba claro, yo deseaba marchar de viaje con mis padres, ya que ir a Cartagena con mis abuelos, como había hecho 2 semanas antes, yo no lo considero viaje. El vuelo era de madrugada, cosa que no, sé por qué, me encantaba, el hecho de tener que marchar de madrugada al aeropuerto me encanta, por qué no decirlo, eso de ir tan temprano en coche y por el aeropuerto me hace sentir importante, como más mayor. Así que hicimos maletas y nos fuimos. Ir en avión yo lo recordaba genial, muy divertido, mi ultima experiencia volando no fue tan divertida, me pareció que el piloto abusaba demasiado de las pequeñas botellitas de vino que ofrecen en los aeropuertos.
Una vez allí, en Italia, después de recoger el coche de alquiler (cosa que me hacia especial ilusión, me encantan los coches de alquiler) nos dirigimos hasta ``Firenze´´ que aquí llamaríamos Florencia. Llegamos allí temprano, sobre las 8 de la mañana, fuimos al hotel y dejamos las maletas. Justo después de dejar las maletas en ese hotel tan ‘xulo’ la recepcionista nos informó de muy buen humor que allí no se podía estacionar, ni allí ni dentro de todo el casco antiguo, me pareció una tontería, que solo puedan aparcar dentro del casco antiguo los residentes. En resumen, que mi padre y yo a las 8 30 de la mañana, con un sueño increíble, fuimos a aparcar el coche a un parking, tardamos poco en descartar esa idea, 2€ la Hora en TODOS los parkings de la zona, así que a aparcar fuera del casco antiguo, maldición.
Fuimos, sobre todo mis padres, con muchas ganas de ver cosas, así que no paramos de hacer el guiri y preguntar por iglesias y demás edificios. Francamente, lo que más me gustó de lo que vimos fue La Toscana, que era una gran zona, donde las carreteras eran estrechas y con muchas curvas, me encantan. Allí todo era verde, sinceramente, impresionante. Impresionante, igual que la comida, francamente espectacular, comí como nunca, pero mucho.. El clima nos acompañó un poquito durante todo el viaje, así que podimos pasear por los alrededores de nuestro hotel, y por suerte, estaba bastante bien situado, me pasé los días comiendo helado, madre mía, qué helado.
(En realidad, pese a que me duele reconocerlo, con mis padres, me lo paso realmente bien, me encanta viajar con ellos.)
Así pasamos los días, por las mañanas haciendo el vago en el hotel, y después de comer, estando hasta tarde por las calles de Florencia.
Pasada la semana que teníamos planeada estar allí volvimos a casa, por suerte, con un piloto mas competente

1 comentario:

Unknown dijo...

Adrià, muy buena redacción, sobre todo por lo expresiva. Lástima que no hayas subido una imagen y que la hayas presentado con tanto retraso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...