Los de 2º de bachillerato 2013

lunes, 18 de octubre de 2010

Hipertextos


Este verano fui de vacaciones con mi familia a Cantabria. Visitamos el nacimiento del río Ebro, en Fontibre. Hay paisajes muy bonitos alrededores. Al día siguiente fuimos al parque nacional de Cabárceno. Me impresionó muchísimo. Podías ir con coche por dentro del parque y ver los animales desde la ventanilla del coche. Otro día visitamos un pueblecito muy pequeño llamado Bárcena Mayor. Era muy bonito y acogedor, aunque lo que me gustó más fue ir de compras por Santander. Sabíamos que tenía un centro comercial así que fuimos. Fue un viaje perfecte, a pesar de que a la vuelta nos perdimos unas cinco veces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Laura, lástima que no te hayas extendido más en el relato. Creo que conozco el lugar de la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...