Los de 2º de bachillerato 2013

martes, 19 de octubre de 2010

Mi hermano


Creo que apenas tenía cuatro años cuando mi hermano pequeño nació. Yo me quedé en casa de mis abuelos y recuerdo que le pregunté a mi abuela si, a partir de ese día me quedaría a vivir con ellos. Mi abuela sonrió y me dijo que no, que sólo hasta que mi madre saliera del hospital. Yo tenía ganas de ver a mi hermano pues no sabía cono sería. Fui a la Clínica Fábregas, de Reus a verle. Era muy pequeño y estaba dormido. Luego se despertó y me dejaron cogerlo. Tenía mucho pelo, de color negro fuerte, su cara era redonda y sus dedos eran muy pequeños y arrugados. De repente abrió sus ojos, también de color muy oscuro y me miró. Tuve una sorpresa, parecía que me estaba mirando fijamente sólo a mi. No tenía pestañas pero sus ojos me parecieron muy grandes.
Mi madre me dijo – Marc creo que tu hermano tenía muchas ganas de conocerte también… -
Fueron unos días extraños, estaba contento porque tenía un hermano (yo quería que fuese un chico) pero estaba nervioso porque no sabía cuando volvería a mi casa ni que pasaría luego.
Una semana después regresamos todos a casa y yo en el colegio Pare Manyanet estaba muy bien pues todos me preguntaban por él. Y me regalaron una tarjeta, un cochecito y un lápiz para él.
Con el tiempo ha ido creciendo y ahora somos buenos amigos aunque nos peleamos mucho pero me gusta jugar con él a los juegos de la Play como Call of Duty, PES 2011. Reconozco que, aunque a veces me las cargo por su culpa y eso me enfada mucho también tenemos algunos momentos que nos juntamos.
No es el mejor hermano del mundo pero es mi hermano.

1 comentario:

Unknown dijo...

La redacción está MUY BIEN hecha. La foto, Marc, no me parece apropiada. ¿Qué crees?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...