Los de 2º de bachillerato 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

Relato con hipervínculos


El 25 de julio de 2002 fue uno de mis mejores días porque era la primera vez que me iba de viaje. Mis padres me dijeron que íbamos cinco días a Andalucía, concretamente a Granada. Salimos el miércoles sobre las 5:30 de la mañana y estuvimos toda la mañana de viaje. Nos alojamos en el hotel Sercotel Carmen, en el centro.

El mismo día que llegamos fuimos a ver a mis abuelos que vivían cerca. Estuvimos toda la tarde en su casa. Al día siguiente fuimos a visitar la Abadia de Sacromonte, que se sitúa en el místico barrio de Granada. Comimos bocadillos que nos habíamos echo y luego para cenar fuimos al restaurante Pilar del Toro.

El tercer día por la tarde - noche visitamos la Alhambra. Me pareció uno de los lugares más bonitos de toda España. Al día siguiente visitamos el Monasterio de la Cartuja. No es uno de los sitios más bonitos para visitar pero bueno.

El quinto y último día nos fuimos a despedir de mis abuelos y la última visita que hicimos fue en la Catedral de Granada. No me gustan mucho las iglesias y las catedrales pero no podía quedarme solo en el hotel.

Desde ese día que me encanta viajar y cuando sea mayor viajare todo lo posible a todos los sitios posibles.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muy buena redacción, Joel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...