Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Qué es lo que te gustaría cambiar de tu pueblo?



Para mí, la respuesta es muy sencilla: Nada.

Mi pueblo no contiene gran cosa, quizá es por eso por lo que se hace tan querido por sus habitantes. Pero, si a ti te gusta como eres, ¿acaso debes cambiar tu forma de ser? Es decir, que si un pueblo está bien tal y como está, no hace falta añadir nada mas. Por lo tanto, si le cambias demasiado, ya no será tu pueblo, sino un pueblo o ciudad construido sobre las ruinas del otro, el tuyo. Las mejoras, como su nombre indica, son cambios para mejor, pero no creo conveniente hacer muchas mejoras a un pueblo que desde tiempos inmemoriales sigue prácticamente igual, pero, siempre que he preguntado a los vecinos e incluso gente que pasa para visitarlo, todos me llegan a contestar, de una manera o otra, que este sitio es tan agradable gracias a su tranquilidad, así que romper dicha tranquilidad sería destrozar el pueblo.

Quizá si fuese de una ciudad grande me gustaría que progresara y pusieran cosas modernas por aquí y por allá, pero, viviendo en el sitio en el que vivo, yo no cambiaría absolutamente nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dani, ¿la foto se corresponde con el pueblo del que hablas?
Podrías haber personalizado un poco más, al menos el nombre del lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...