Mi padre tenía que hacer escala y entre la llegada del primer avión y el segundo había 2 horas de diferencia, pero al subirse a este, el capitán les dijo que se retrasaría un poco.
Cuáado llegó al aeropuerto donde tenía que coger el segundo avión solo le quedaban 15 minutos y tuvo que correr para llegar el primero para desembarcar, coger el equipaje , pasar los controles de pasaporte y y no perder el otro avión.
Consiguió salir del avión cuanto antes, coger rápidamente el equipaje y llegar al control de pasaportes entre los primeros.
Cuál fue su sorpresa al ver, cuando ya se formó toda la cola y empezaron los controles, a un grupo de 6 españoles cabreados, corriendo a toda prisa, colándose por todo lo alto, llegando al lugar donde se hacían los controles e intentando explicar la misma situación en la estaba mi padre con un inglés bastante malo.
Como nadie los entendía él se acercó a ellos(habla español y ruso) y se ofreció a explicar la situación ya que también tenía ese problema. Ellos estaban muy desesperados por no perder el avión así que aceptaron sin ninguna objeción.
Al final perdieron el avión ya que perdieron mucho tiempo entre la explicación y los arreglos necesarios para ello, más las quejas de los demás pasajeros sedientos de acabar de una vez con esta tortura. Pero, por suerte les dieron otro avión después de explicar sus problemas.
Es verdad que los aeropuertos suelen tener muchos problemas y seguro que todos hemos sufrido alguno de esos "efectos". Pero si nos fijamos en estas dos maneras de resolver las cosas, ¿cuál utilizaríais vostros? Cuál os parece el más normal? ¿Seríais capaces de todo para no perder el avión? ¿Qué creeis que pensaron los demás pasajeros de esos españoles? ¿Influye la nacionalidad en la manera en la que hacemos las cosas? Yo, personalemte, haría todo lo posible para no perderlo, pero preferiblemente usaría el método más pacífico.
1 comentario:
Vale, Timur, tienes toda la razón.
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