Los de 2º de bachillerato 2013

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sleeping Beauty

La pieza de ballet que más me ha gustado ha sido la de Sleeping Beauty, ya que al haber más personas en el escenario que, digamos, complementaba la decoración, me ha parecido más entretenido de ver. Aparte te da la impresión de que hay más dinamismo y coordinación entre las bailarinas, ya que hay bastantes, al contrario de los otros ballets que solo hay una persona o dos.

Y desde luego los otros también me han gustado, aunque las ropas del primero me han gustado mucho más por ser más elaboradas, y le daban un aire distinguido a la bailarina principal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aroa, te veo un poco despistadilla. Mira este enlace: http://bitacoradelosde4.blogspot.com/p/lecturas.html

Aroa Monterde dijo...

oopps!
si mejor me lo miro bien, o esto no funcionará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...