Los de 2º de bachillerato 2013

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Solo Cisne Negro"


A mí el video que más me ha gustado ha sido el de “Solo cisne negro”, porque al estar una sola persona, bailarina, en el escenario se centra toda la atención sobre ella y su forma de bailar, además de que los pasos de baile han sido los más bonitos de los tres vídeos, además interpreta mejor la música y creo que sus pasos son los que concuerdan más con la música.
Yo creo que es el mejor porque en el primer video, “Sleeping Beauty”, el escenario está bastante lleno, aunque haya una protagonista, no me gusta porque las demás bailarinas participan muy poco en el baile y no es tan impactante como el otro.
En el segundo, “Cisne negro Pas de Deux”, también es bonito, pero no me gustan los ballets en los que aparecen dos bailarines, ya que van actuando los dos y tienes que ir cambiando la vista de un bailarín a otro, además de que personalmente, me parece que la música y los pasos concuerdan menos que en el ballet “Solo cisne negro”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen artículo, de verdad.
Pero no tienes que subirlo al blog. Mira bien esta página:http://bitacoradelosde4.blogspot.com/p/lecturas.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...