Los de 2º de bachillerato 2013

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi tierra



Considero mi tierra la que me ha visto crecer al mismo tiempo que yo he podido observar cómo cambiaba lentamente, la amo por la lengua que se habla, por las tradiciones que se han mantenido a través de los años y que, por muchas nuevas costumbres extranjeras que se impongan por delante de las de mi tierra, sé que siempre permanecerán. Así pues, estoy ligada a mi tierra por toda su cultura, me enorgullezco al saber que pertenezco a un lugar donde los paisajes merecen ser vistos y su gente conocida. Aunque pase una mala etapa, sé que saldrá a flote como muchas otras veces hizo. Hay cosas que nunca podré olvidar jamás, como las calles llenas de luz y color en Navidad o el calor y el sol del verano junto con el mar que se une con el cielo en el horizonte.
Lo mejor de todo, según mi parecer, es la forma en que todas las personas que han ido llegando se han adaptado y han convivido de manera que han colaborado en su progreso, ¿no crees?.
Por otra parte, hay una cierta paradoja por todas aquellas personas que llevan años hablando mal de ella y solo han provocado que cada vez la quiera más porque considero que está siendo maltratada .
Por todos los motivos señalados anteriormente, me gustaría que hubiera una mejora y que se viera un poco de luz al final del largo túnel en el que caminamos

1 comentario:

Unknown dijo...

Mar, no sé a qué tierra te refieres. ¿La foto se corresponde con el lugar del que hablas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...