Este verano, el verano de 2010 ha sido el mejor verano de mi vida.
He estado todo el verano disfrutándolo alrededor de la familia y los amigos.
Hemos hecho tantas cosas Judith y yo, este verano.
Nos hemos ido de compras millones de veces pero recuerdo dos días en concreto. Un día que decidimos ir, al medio día que su madre tenia que ir a Reus y ya de paso aprovechamos para comprarnos unos zapatos. Y otro que decidimos coger el autobús a las 10 de la mañana para irnos a Tarragona de compras. Allí pasamos el día y a la vuelta nos vinimos en tren.
Nos hemos pasado el verano yendo a la playa de 4 a 7 todos los días. Y es de lo mejor.
Después la primera semana de agosto mi familia se iba al pueblo a pasar la semana, Bellmunt del Priorat. Yo no quería ir sola para no aburrirme tanto así que pensé en llevarme a Judith, a parte así la experiencia seria única. Salimos de Cambrils un domingo por la mañana. Llegamos allí i nos instalamos en casa. Después nos fuimos a comer a la fonda.
Todas las noches veíamos una película, o íbamos a dar una vuelta, incluso vimos una puesta de sol muy bonita. El jueves de la semana ya nos bajamos para Cambrils.
A la semana siguiente o así, Judith me dijo que su familia se iba un fin de semana a un pueblo de por aquí, Fontcalda. Un lugar lleno de lagos y ríos. Con un montón de naturaleza. La noche la pasamos mal porque el colchón era horrible pero a pesar de eso fue un gran fin de semana. Nos bañamos en todos los lagos y ríos, encontramos cangrejos…Nos fuimos un sábado temprano y volvimos el domingo por la tarde.
A finales de agosto nos presentamos a un casting de modelos en Tarragona. En plena Rambla desfilando menuda vergüenza, pero mereció la pena porque sorprendentemente nos cogieron a las dos para ir en septiembre a Salou a la final del concurso con un montón de gente.
El día de la final llegó, y la noche anterior muy nerviosas preparándolo todo. Tenias que ir con una ropa adecuada, con calzado adecuado…Nos levantamos prontísimo porque allí teníamos que estar como a las 8 o 9 de la mañana. Pasaríamos el día en el auditorio de Salou, sin salir de allí. A las 8 de la tarde era la gala. Allí estarían nuestras madres para vernos. Conocimos a gente encantadora y que mantenemos contacto, a parte nos dieron varios obsequios.
Mi mejor verano.
1 comentario:
Laura, has tenido ingenio. Has podido enlazar muchas palabras que no eran nombres propios...
Publicar un comentario