Mi viaje inolvidable fue cuando fui a visitar Barcelona, pero no fui a la ciudad, sino a un pueblecito de los alrededores de Barcelona, llamada Castellar Del Valles.
Ese día, que tenía planeado irme a Castellar Del Valles, decidí levantarme temprano para poder coger el tren a punto; eran aproximadamente las 10:00 AM de la mañana cuando llegué a la estación del tren. El tren llegó a las 12:00 AM, pero en realidad tenía que haber pasado a las 11:00 AM. Subí al tren y esperé a llegar a mi parada. Una vez llegué directamente a Castellar Del Valles, fui a visitar el pueblecito; tenía un ambiente muy relajado.
Lo que me gustó más fue cuando vi un castillo en la montaña. Una vez visto el castillo, cogí el transporte publico para ir hacia skate park que estaba en la zona del polígono industrial; escuché rumores de que ese skate park era el más grande de Europa. Más tarde sobre las 6:00 PM fui a ver a mi novio, entonces me llevó a ver la piscina municipal; al cabo de un rato una señora me dijo que en Castellar Del Valles vivía Dani Pedrosa. Al la tarde, el cielo empezó a enrojecerse muy lentamente, se podía observar como las nubes se movían lentamente. I fue una tarde maravillosa.
Una vez anocheció, a cenar al frutos que es un restaurante muy famoso en Castellar Del Valles. Al acabar de cenar, como estaba muy cansada me quedé a casa de mi novio a dormir.
1 comentario:
Muy bien redactada, Sigrid. Progresas muchísimo. Los próximos enlaces vincúlalos a textos, no a imágenes.
Publicar un comentario