Perdido (inventado)
Cuando llegué aquí a Cambris ansiaba por conocer todo de aquí, de explorar.
No hace poco, fui a explorar más allá de donde había llegado nunca. Normalmente cojo la bici, y no fue diferente esta vez..
Me acuerdo que recorrí toda la playa hacia abajo, vi. mucha gente y muchos comercios y llegue a un punto donde había una columna que decía SALOU y las personas hablaban con un idioma diferente ,claro que cuando llegué aquí no sabia nada en catalán y esto me inquietaba mucho y quedaba paralizado porque cuando preguntaba no respondía nada .
Intenté ir mas allá de esta columna que decía Salou. Había muchos africanos y no entend. Pensé que estábamos en África, seguí hasta una empinada colina, subí y cuando llegué vi toda la ciudad desde arriba. Una placa que decía CAP SALOU →
Volví porque era muy tarde, el sol ya se ponía, la bajada era fácil. Pinché y no llevaba para hinchar la rueda. No debo olvidarlo nunca.
No tenía modo de comunicar con mi padre y tuve que caminar para casa, ya era noche y no tenía ni idea de donde había una gasolinera para llenar la rueda. Me encontré con un amigo de mi padre, me reconoció porque me parecía a él. Le dije que estaba perdido y que tenía la bici pinchada. Y me llevó a casa con su auto. Cuando llegué con el amigo de mi padre se sorprendió porque hacía un año que no se veían, desde Barcelona
A veces pienso que todo que hacemos tiene un propósito en especial y que muchas veces dudamos de muestra suerte, pero sembré la creeré .
1 comentario:
Buena historia. Solo te faltan los diálogos. No dejes de pasar un corrector ortográfico antes de publicar la entrada.
Publicar un comentario