Bien, quiero transmitir a través de este artículo mi opinión sobre la conocida telebasura y su repercusión en la sociedad. Quien dice telebasura engloba muchos programas y personas, por esta razón intentaré ser lo más cordial posible.
Yo me considero una persona objetiva, trato de entender y que me entiendan, pero hay ciertas cosas que son incomprensibles. En la sociedad hay todo tipo de gente, la que podría estar toda su vida estudiando, la gente que se gana humildemente la vida…
Lo que yo encuentro ofensivo es que gente (cuyos nombres no diré) ganen mucho más dinero que un bombero en todo un año, que posiblemente te salvará la casa o tu vida y la de tu familia. Pero por si aún no es suficiente con esto lo más ridículo de todo es cómo ganan todo ese dinero. Pues simplemente te montan/te montas un ‘culebrón’ y dependiendo de donde y como lo expliques ganaras cantidades de dinero desmesuradas… Es que me cuesta mucho reprimirme cuando veo gente que se muere de hambre, vive en la miseria… y gente que por el simple hecho de hacer el payaso gane ese dinero que tanta gente necesita.
Concluyendo, en este mundo hay mucho dinero, eso sí, muy mal repartido. El día que la gente que forma este país vea que la telebasura no es más que lo que su mismo nombre dice haremos un gran paso hacia adelante.
1 comentario:
¡Buen artículo costumbrista! Falta la anécdota para ejemplificar tus opiniones.
Publicar un comentario